jueves, 13 de octubre de 2011

Aviso a los usuarios de la web

Por medio de la presente, yo, Laura Miranda, quiero comunicarles que en días pasados he dado por finalizada mi etapa de colaboración con Radio San Mateo, por lo que dejaré de administrar los servicios que hasta ahora ofrecía la radio a través de internet.

Mi marcha está motivada por desavenencias claras y alargadas en el tiempo con la dirección de esta emisora. No obstante, quiero señalar que me voy habiendo dado lo mejor de mí para que esto saliese adelante y orgullosa del trabajo que he realizado (tanto del que he hecho en esta web como de aquel que no se ha visto).

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos (usuarios, empresas, grupos musicales, instituciones…) sus visitas, la colaboración prestada y el apoyo recibido durante estos dos años. Asimismo, quiero agradecer a la persona de Javier Santana la confianza que ha depositado en mí durante este tiempo para llevar esta web. Sabe que le deseo mucha suerte en su futuro profesional.

Por mi parte, sólo añadir que ya he iniciado una nueva andadura de forma individual en la que proseguiré con mi trabajo con la única intención de mantener un lugar en el que todos estemos informados de lo que acontece en nuestro día a día. Todas las noticias (y sus correspondientes comentarios) que no guardan relación directa con esta emisora y que han sido publicadas por mí en la web de Radio San Mateo han sido exportados a mi nuevo proyecto para proteger su conservación y mantener el servicio de comentarios ya abierto. Nos vemos en www.noticiasdesanmateo.com, donde estoy como siempre a disposición de todos.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo,


Laura Miranda.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ahora Javier como se desenvuelve en contestar a los numerosos comentarios que se hacen en cada una de las noticias.

Anónimo dijo...

Tendra que poner otra persona ,no le veo contestando

Anónimo dijo...

POR LO QUE ESTOY VIENDO NO SE SI AHORA TRABAJAS SOLA O SIGUES CON RADIO SAN MATEO PUES ME HE METIDO EN TU PAGINA Y TIENES MAS O MENOS LO MISMO QUE ELLOS,ES DECIR NOTICIAS,BAILES ECT SI PUEDES ACLARAMELO PORQUE ME GUSTARIA SEGUIR ESTA PAGUINA TUYA

Laura Miranda dijo...

Estimado Anónimo:

En primer lugar, señalar que nunca he trabajado como tal para Radio San Mateo si entendemos trabajar como actividad remunerada, sino que he estado colaborando de forma altruista. Me gustaría que ese aspecto quedase claro.

Por otro lado, indicarle que la nueva web no está vinculada a ningún medio ni empresa, sino que soy yo la única responsable de la misma y no represento a nadie. En este nuevo proyecto pretendo mantener la forma de trabajar que he utilizado en esta web puesto que entiendo que ha dado buenos resultados. Serán los informes de las visitas quienes indiquen la información que la gente reclama, y a eso me atendré en mis publicaciones en la nueva web. Evidentemente, he suprimido aspectos vinculados a esta emisora (programación, equipo…) puesto que no la represento, y a su vez he creído conveniente añadir otros enlaces y servicios adicionales que creo pueden ser de interés y que por motivos empresariales no podía añadir aquí.

Espero haber aclarado sus dudas. Muchas gracias por su comentario. Nos vemos en la nueva web si así lo desea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura Laura, eres una gran profesional y no tengo ninguna duda de que todo te va a ir muy bien. Un beso.

Anónimo dijo...

PUES QUE BIEN, LA VERDAD NO TE CONOZCO PERO TE VEO CON MUCHA CULTURA PARA ESTAR DONDE ESTABAS ,SIN QUERER OFENDER A NADIE SALUDOS

Anónimo dijo...

Laura, si te has marchado para mejor, mucha suerte en tu nuevo camino y felicidades por la labor que has desempeñado aquí.te seguiré por la nueva, un saludo.

Anónimo dijo...

Voy a dar mi más sentido pésame a esta emisora, a lo que internet se refiere. Espero sigan en emisión con su vocabulario que les caracteriza (locutores, no pierdan esa forma tan genuina de espresarse). Y felicitar a Laura por su nueva andadura.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Laura en tu nueva web.

Anónimo dijo...

Javier,has perdido parte de la amistad de tu prima, y lo que es peor, una gran profesional.Creo,que con tu forma de ser,algunas veces, dejas mucho que desear, asi es, que la emisora esta super interferida, se oye fatal, y tu,ni caso,sigue asi, que vas bien.

Anónimo dijo...

Es una lastima que una profecional como tu, que colaboraba a cambio de nada con esta emisora, te vayas y aunque no llegasemos a colaborar mano a mano, yo tambien estuve una temporada en esta casa y se lo que hay, animos y adelante llegaras lejos.JVSH

Anónimo dijo...

QUE PENA DE JAVIER, ESTABA MUY SUBIDITO MIENTRA TENIA QUIÈN LE SACARA LAS CASTAÑAS DEL FUEGO ,AHORA QUE PASA¡ QUE ESTA TAN CALLADITO PORQUE NO CONTESTA , LA GENTE SE VA CONOCIENDO Y ME ALEGRO DE QUE LAURA SE DIERA CUENTA ....

Anónimo dijo...

Laura me gustaria que pusieras en tu nueva web este articulo , porque me gusta leer, los comentarios y comentar ,pero solo entrar a radio san mateo para esto solo ,como que nò...como bien dijo un ànonimo esto esta muerto .Felicidades entro en tu pàgina todos los dias

Anónimo dijo...

Laura, creo que vamos entendiendo el por qué de tu salida y de otros muchos colaboradores de esa emisora. Mira que estábamos todos advertidos. Adelante y enhorabuena por tu nueva web. Para allá que nos vamos.

Anónimo dijo...

Parece que ni Javier ni compañía se han aprendido todavía el refrán de la propaganda de Ciriaco. Es de bien nacidos, ser agradecidos. Un abrazo Laurita.

Anónimo dijo...

Me parece que en Radio San Mateo están perdiendo el Norte o, a lo mejor es que siempre han sido así y ahora se les está viendo el plumero. Que pena por sus seguidores, entre los que me incluía, qué decepción me he llevado estos últimos días. Un fuerte abrazo Laura, estamos contigo guapa.

Anónimo dijo...

Bueno javier. oi tu programa de ayer y estuviste unos 20 minutos hablando y no dijiste nada. impresionado estoy. vas a la deriva y el faro del que te guias te lleva directo a las rocas. toma las riendas ya o lo vas a perder todo. a y ademas penosa tu intervencion y la de la dueña el jueves...

Anónimo dijo...

Esta emisora esta tocada y hundida como el Titanic.

Anónimo dijo...

Razón te fuiste. Si fue contigo igual de malagradecido que con el alcalde es normal. Que cara, dice el viernes el problema no es el dinero, no quiero favoritismos... y al rato dice el ayuntamiento me ha aplicado la ley y como me ha aplicado la ley pues a mi no m interesa... este se esta dejando ver ahora. un carota como el otro que lo quiere too gratis... dejen de pedir y ponganse a trabajar q apenas se les oye en la radio

Anónimo dijo...

Suerte LAURA Sabes que todos te apoyamos y ahora,tambien te escuchamos.

Anónimo dijo...

Que se deje de llorar tanto en la radio y se dedique hacer humor con su dúo a los sitios que le llamen. La forma de expresarse de él y su acompañante, vergüenza le deberían de dar (como es eso de estar diciendo "redios", porque su dúo paga mucho de luz, un poco de educación) y no pregones tanto tus cosas mal hechas por la confianza que tienes con el grupo de gobierno y ahora venga a que los oyentes te den soluciones, ofreciéndote "todo".

Anónimo dijo...

señor javier,dediquese hacer su tipo de radio que es lo que funciona y dejese de polemicas,un fuerte saludo,un oyente suyo.reme usted y no deje que lo remen.a buen entendedor..... un fuerte saludo

Anónimo dijo...

pues si,menos mal que te fuiste. solo hay que ver la situacion de la radio,con gente sin seguro que dice que son colaboradores pero que hacen los programas ellos solos y con frecuencia mientras cobran prestaciones de otros sitios,ya caeran,con un expediente abierto desde hace mas de un año y peleados con todo el mundo.y luego el caradura del señor javier se pone chulo con el ayuntamiento porque no prevarican a su favor.hay q joderse

Anónimo dijo...

animo Laura,fuerzas y no caigas tentaciones de provocaciones.Eres una profesional por lo que haces y no por lo que te paguen,y un consejo cedeles el dominio de la emisora sino estas altura de ellos.

Anónimo dijo...

estuve oyendo la radio ayer y la verdad que me dio verguenza,como pude ser que personas que estan detras de un microfono se comporten como verduleras gritando y no dejando hablar.yo pido aunque todos sabemos que no son profecionales un poquito de respeto a la audiencia.laura quiero darte animos y mucha suerte en esta andadura.un saludo y palante.fdo.juan mayor.yo tampoco me escondo.

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches:
Yo tambien estuve escuchando la radio ayer y sentí verguenza ajena de lo que estaba escuchando; sobre todo Mlagrosa Betes del Rosario, que parece una poligonera y no tiene educación ni respeto por su trabajo, aunque ellos no son profesionales llevan ya años suficientes para saber comprotarse en un programa de radio y sobre todo ella que es la directora, es la que debería dar ejemplo.
Siento que le esten pasando estas cosas a Javier Santana Miranda, proque el tenía un empeño y una ilusón con el progroama que se lo estan cargando terceras personas.
No te preocuopes por que le den la razón a ellos, porque los unicos que lo haran serán las viejas noveleras de la Vega de San Mateo, que no tienen otra cosa que hacer mas que escuchar los chismes de esta emisora, que lo importante es hablar de alguien, esta vez te toco a ti, pro otras veces es el alcalde, o el que sea que no baile al mismo son que ellos.
LA verdad es que dan pena.

marijose dijo...

Estimada Laura;

Desde aquí, enviarte todo mi apoyo en primer lugar. Estaba haciendo otras cosas cuando me dio por poner la radio y me encontré con el pastel. Creo que el principal problema es que todo el mundo ha estado acostumbrado a que estés disponible las 24 h de los 7 días de la semana. he visto y escuchado a gente que se quejaba de la tardanza de subida de fotos habiendo pasado horas del evento,que no se veían comentarios en la web (a lo mejor ese día no habías ni encendido el ordenador). Cuando ninguno de los demás trabaja todos los días ni a toda hora cobrando un sueldo de la emisora,laura trabajaba domingos,festivos y demás, poniendo noticias, comunicando cosas, subiendo fotos, trabajo que parece que no se ha reconocido.¿Hay fiestas en san mateo? fotos de laura ¿hay baile en san mateo? fotos de laura Se estropea la emisión por internet y la gente protesta,a Laura.Mientras, por enfermedades o porque no me da la gana, otros colaboradores están toda la mañana,etc mientras la dueña no aparece.El giro de la emisora es evidente desde hace mucho rato.fíjense en que ciertas personas han dejado de llamar o no llaman con tanta frecuencia.

Desde hace bastantes meses,solo escuchaba Radio San Mateo cuando estaba Paco Santana,al igual que lo hacía con Paco Pulido por la repulsión que me provocaban esas personas que han cargado contra ti,sobre todo Mila.Cuando llevas una radio y no sabes distinguir entre bromas y lo serio pasa lo que pasa. Recuerdo un incidente con una señora a la que le hicieron una broma cuando fue a apuntarse a una excursión y no le sentó bien a la hija y como llamó y protestó la pusieron a parir.Recuerdo también una entrevista al párroco de la Vega con motivo de la restauración del templo que realizó javier al no estar Paco y fue bochornoso por las bromas de sentido bastante inadecuado que se le hicieron (considero que a ciertas personas no se les debe poner en ciertas situaciones porque son personas públicas).Si las personas aguantan cierto tipo de cosas, como parece ser que hay en San Mateo (está bien, pero hay que tener en cuenta que es un medio que escucha todo el mundo).

Yo a esta gente de la radio hace poco que los conozco y casi nada personalmente porque tan sociables que son por la radio y luego van por san mateo y ni saludan a la gente (aduciendo luego que es que están ocupados y demás).Cuando alguien me cae bien, genial, le alabo en la radio y demás; cuando considero que me hace algo es el peor bicho de la tierra y pongo a todo el mundo en contra.Pero yo sí que conozco a Laura Miranda desde hace tiempo aunque no sea de forma cercana y tanto tú como tu familia siempre han sido buena gente y san mateo lo sabe.Las personas que ahora apoyan esta causa contra ti ya caerán del guindo.Porque señores, cuando la señorita Laura colgó el teléfono se dijo que no se iba a decir nada más y se la siguió machacando, con un arma poderosa como una radio para seguir.¿Nadie vio a qué niveles de barriobajera estaba llegando la dueña que incluso su pareja la mandó salir del micro? ¿hacía falta nombrar a su padre,decirle que se dudaba que eran familia y demás?.En fin, no dan para más. De donde no hay no se puede sacar y punto.

Dejando aparte temas familiares y demás, quiero decirte que fuiste bastante educada estando en la situación que estabas y en desventaja por ser dos contra uno. Y en cuanto al tema de las fotos, yo te recomendaría que quitaras la del conflicto,no por dar la razón a nadie sino para evitar problemas.Eso sí, que se sepa que hay fotos etiquetadas como radio san mateo en que también hay niños (no sé si las habrás etiquetado, perteneciendo a la radio aunque las sacaras tú o fueron ellos) y que sí que son responsabilidad de la radio las haya hecho quien las haya hecho.Como se dice por ahí, las cosas están o no están bien hechas dependiendo de quien las haga, por lo que se ve. Triste ver alentar a denunciarte, Pero mira, por fin te has librado de todo. Yo pasé por una situación parecida pero no con familia y creeme,al final, la gente de verdad reconoce lo que uno hace
un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

no llamo a la radio pero si la oigo y da verguenza como esa radio se comportan aveces la verdad es que es una pena porque hace unos años valia la pena pero hoy en dia a veces es mejor quitarla y eso hago la pongo por la tarde porque tiene una musica formidable yo ne hecho la culpa a ti del jaleo ni a ellos los trapos sucios se laban en casa y los piques se dice cara a cara y no picando pa que la otra salte si un negocio no va bien pues dejelo atras que al fin y al cabo tu y javier son familia y la sangre jala tarde o temprano y los piojos pegados no duran toda la vida haci que les digo am los dos son primos y eso tiene que estar por encima de todos beso

Anónimo dijo...

Creo que Javier,se gasta sus cuartos en la emisora,que para bien o para mal,esta ahi.Ya quisiera que los que mas euros tienen en las medianias,pusieran un medio de comunicacion a disposicion de las personas.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo solo quiero decirle una cosa: cree usted mal.

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior,porque creo mal? sera que esa emisora no es de su agrado,pero busque infinidad de emisoras en esta comarca a ver si las hay.Solo existen RT y Radio San Mateo,que esta ultima es la UNICA que emite las notas necrologicas,sin animo de lucro,y eso, hay que agradecerlo.Dejemos los asuntos privados y personales aparte.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a repetir que crees mal. Pero es que ademas veo que tambien estas mal informado. Radio san mateo SI COBRA POR DECIR LAS NOTAS NECROLOGICAS. LAS COSAS COMO SON.

Anónimo dijo...

A ver te reitero, que no cobra y vamos a dejarlo ahí porque sino es tú palabra contra la mía. Bueno, igual le cobra a unos si y a otros no y a tí te ha tocado pagar, mala suerte.

Anónimo dijo...

Desde que estaba Paco Pulido DEP,las leia desde el periodico,no se lo que sacas ahora,me da igual que sigas desprestigiando,creo que estas equivocad@,yo y muchos mas seguiremos oyendo las dos emisoras,y si hay alguien que se apunte a la informacion,bienvenido sea.

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos.las esquelas se dicen gratis solo si se dicen una o dos veces, por eso se leen del periodico, pero solo una vez o dos.El resto se cobra 15 euritos por cada vez que se dice la esquela. si se dice dos veces son por ejemplo 30e.Y decir la verdad no es desprestigiar a nadie,pero que no vengan a hacerse los samaritanos porque no es asi.Paco en paz descanse tambien cobraba de esas esquelas cuando las decia igual que ahora cobra paco santana.y eso no es desprestigiar a nadie.es la verdad y ellos estan en su derecho de cobrar.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista lo que ocurrió en la radio me parece detestable.Y no por parte tuya laura, porque tu solo te fuiste a defender, pero con esa gente tienes que ponerte de barriobajera para que te entiendan sino lo tienes complicado. En relación a JAVIER, me alegro de que haya ocurrido eso en la radio porque a el le gusta reírse de los problemas de los demás y no se mira su propia joroba que la verdad que tiene mucha.

Anónimo dijo...

si, si Laura ellos dicen que es la radio sencilla para esplallarse y decir barbaridades como contar sus vidas privadas, que eso a nosotr@s no nos importa, lo siento por Javier pero que lo unde lo unde y luego se pone malita, que fuerte por dios! no tiene valor, solo vino para San Mateo a joder y tu padre como buen padre que es llama a la radio y pregunta por ese trasmallo dile que de gracias a Dios que no estaba por que si no lo pone a parir, q no se rebaje a tal que no vale la pena, ustedes valen mucho la familia Santana fuera Betes, relajos no queremos, la radio de antes era la que valía, somos un grupo de amigas y estamos indignadas que le esta jodiendo la vida a tu primo y familia chao y ya volveremos y no vamos a decir lo sentimos es lo que pensamos.

Publicar un comentario

Éste es tu espacio. Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación para comprobar que cumplen con la legislación vigente.

Radio San Mateo no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores siempre que éstas se expresen de forma que cumplan la legislación.

No se admitirán comentarios cuyo contenido nada tenga que ver con la noticia en cuestión.